Playas

Las Playas de Curazao

La costa de Curazao cuenta con una variedad de hermosas playas. Con una mezcla de playas naturales y artificiales, todas con sus ventajas y desventajas, Curazao ofrece algo para todos los gustos.

Si prefiere playas naturales que se encuentran un poco aisladas y donde la vida acuática prospera, tiene que visitar Playa Kenepa Grandi y Playa Kenepa Chikí. Con sus orillas de arena blanca y separadas por acantilados rocosos, estas playas son el lugar ideal para bucear en acantilados. Los más aventureros tienen que visitar Playa Fòrti donde locales y turistas saltan de un acantilado de 10 metros de altura en el mar.

La mayoría de las playas naturales están ubicadas en la zona de Bandabou. Una de estas playas es Santa Cruz donde puede alquilar un taxi acuático que le llevará al famoso “Blue Room” que es una hermosa cueva submarina donde el agua azul refleja la luz del sol en las paredes y el techo, transformando la cueva en una habitación azul. Un efecto verdaderamente mágico. Playa Lagun es una pequeña caleta que es muy popular para el buceo y el esnórquel.

Mas cerca de la ciudad se encuentra Mambo Beach que tiene una variedad de restaurantes y actividades de entretenimiento. Janthiel Beach también ofrece una amplia variedad de gastronomía y deportes acuáticos.

La costa norte de la isla es formada por un largo tramo de acantilados rocosos además de que el mar es muy agitado en esta zona. Por tanto, no se puede nadar, aunque la costa norte es perfecta para toma magníficas fotos de las olas agitadas golpeando los acantilados.
JCI Dutch Caribbean and JCI Willemstad
© Derechos de Autor 2021 JCI Willemstad

Search